Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Steven Gerrard se somete a un escáner

  • El capitán del Liverpool salió tocado del encuentro ante el Everton
El capitán del Liverpool salió tocado del encuentro ante el Everton
EFE EFE

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, ha informado de que el capitán de su equipo, Steven Gerrard, se someterá hoy a un escáner para averiguar el alcance de una lesión muscular producida durante la derrota ante el Everton en la Copa inglesa que le mantendrá de baja.

El centrocampista tuvo que abandonar el terreno de juego en el encuentro que los dirigidos por David Moyes eliminaron a los "reds" de ese torneo. Los "reds", que perdieron al brasileño Lucas Leiva por doble amarilla en la segunda mitad, cuentan ahora con la preocupación del estado de Gerrard. "No sé cuánto tiempo estará Steven fuera", indicó el técnico español.

Pese a la eliminación de esta competición, Benítez continúa siendo positivo y no pierde la esperanza de que su plantilla concluya la campaña como campeona de la Premier. "Ahora nos tenemos que concentrar en la Liga y la Liga de Campeones con lo que nos queda muchísimo por lo que jugar", dijo el madrileño, que recordó, también, que el club "están en una posición buenísima".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información