Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brad Oleson se vestirá de blanco

  • Las próximas cinco temporadas
Las próximas cinco temporadas
Defensa Central Defensa Central

La estrella de esta temporada en la ACB, Brad Oleson, ya es nuevo jugador del Real Madrid. El club de Chamartín y el Alta Gestión Fuenlabrada han llegado a un acuerdo para que el norteamericano milite en el cuadro de Joan Plaza las cinco próximas campañas.

Defensa Central ya adelantó el interés del club madridista por hacerse con los servicios de Oleson para el próximo año y en las últimas horas se ha hecho realidad. El escolta norteamericano vestirá de blanco a partir de la próxima temporada.

El club en el que actualmente juega, el Fuenlabrada, ha cerrado con el Real Madrid el traspaso en una cifra inferior a los dos millones de euros que tiene de cláusula. La fuerte entrada del Tau en la puja, ha hecho que el fichaje se realizase a contrarreloj.

Oleson no llega como sustituto de Louis Bullock sino como complemento, pues el siguiente paso de la directiva merengue es el de renovar el contrato al ‘22’ blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información