Robben volvió a ser la gran ausencia del entrenamiento

Pepe regresó al grupo, una vez superadas sus molestias en el tobillo





Robben no ha entrenador en toda la semana con la plantilla madridista por una fuerte gripe que le mantiene como seria duda para el próximo encuentro liguero. El jugador más desequilibrante en la actualidad del Real Madrid, es víctima de un fuerte proceso gripal, que incluso le provocó fiebre y le tuvo en cama en el día de ayer. En la mañana de hoy acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas, pero trabajó de forma muy suave en el gimnasio.

Quien regresó al grupo hoy fue el central portugués Pepe, superadas sus molestias en un tobillo. Podrá seguir siendo titular en el centro de la zaga ante el Racing, junto a Sergio Ramos, Fabio Cannavaro y Gabriel Heinze, la defensa que ha devuelto seguridad en los últimos compromisos de Liga.

Parejo quiere entrar en su primera convocatoria

Mientras, Dani Parejo tiene la ilusión de entrar en su primera convocatoria después de regresar al Real Madrid en el mercado invernal y tras superar un esguince de rodilla. Hoy, se ejercitó de nuevo al mismo ritmo que sus compañeros en una sesión marcada por el trabajo táctico. Se ausentaron los lesionados José María Gutiérrez 'Guti' y el alemán Christoph Metzelder, con una lesión muscular en el sóleo y una lumbalgia, respectivamente.


Juande Ramos contará con un único entrenamiento más, mañana desde las 11.00 horas a puerta cerrada en Valdebebas, para decidir el equipo que jugará ante el Racing. Debe buscar un sustituto al sancionado Fernando Gago y decidir si está para jugar Robben, después de la gripe que ha sufrido durante toda la semana.

 (Foto: Realmadrid.com)