Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca afirma que Ramón Calderón quiere presentarse a las próximas elecciones

  • Nanín y Bárcena le apoyarían
Nanín y Bárcena le apoyarían
Defensa Central Defensa Central

Increíble pero cierto. Según ha publicado hoy el diario ‘Marca’ el ex presidente madridista está valorando la posibilidad de presentarse a los próximos comicios para regresar a la presidencia blanca.

No es ninguna broma. O al menos eso es lo que asegura dicha publicación. Ramón Calderón está pensando en presentarse a las elecciones, convencido de que podría regresar a la silla presidencial merengue. Tras abandonar el Bernabéu envuelto en lágrimas el pasado 16 de enero, Calderón podría volver a la carga junto a las primeras víctimas del fraude de la Asamblea, sus amigos y ex compañeros Nanín y Bárcena, esto último aún no se ha confirmado.

Según afirma ‘Marca’, el entorno más cercano del ex máximo dirigente madridista está intentando frenarle, advirtiéndole de su falta de credibilidad. El rotativo deportivo señala que fuentes próximas al palentino aseguran que el ex presidente está convencido de que volvería a vencer en las urnas con los votos de los abonados que ha hecho durante su mandato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información