Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los veteranos debutan en Liga ante la Real Sociedad

  • Liga Placo de Fútbol Indoor
Liga Placo de Fútbol Indoor
Defensa Central Defensa Central

El recientemente proclamado Supercampeón de España, el Real Madrid, debuta hoy ante la Real Sociedad en la LIGA PLACO DE FÚTBOL INDOOR.

El cuadro merengue comenzó a lo grande la temporada tras arrebatarle el título de la Supercopa de España al Deportivo de la Coruña, el pasado mes de enero.

Ahora el reto del Real Madrid es el de destronar al cuadro gallego en Liga y en Copa, una misión que los blancos pondrán esta tarde en marcha debutando ante la Real Sociedad en Cuenca. El plantel donostiarra ya les aguó la fiesta la pasada temporada logrando una igualada en Tolosa que les puso cuesta arriba la competición liguera.

El técnico madridista ‘Pachín’ ya ha dejado claro lo que supondría una derrota: “En el Real Madrid todo lo que no sea ganar es un fracaso y eso lo asumimos también los veteranos. Nuestro objetivo es ganar todos los partidos, que es la forma infalible de ganar todos los títulos, eso no significa que sea fácil, el fútbol Indoor es muy dinámico, muy cambiante, la concentración debe ser máxima".

DÍA: Viernes 6 de febrero de 2009.
HORA: A las 20.00.
LUGAR: Pabellón Polideportivo Municipal El Sargal; C/El Sargal s/n (Cuenca).
ÁRBITRO: José Miró Pastor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información