Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos pendientes de Robben

  • Entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas
Entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

La primera plantilla del Real Madrid volverá a entrenarse hoy a partir de las 11 de la mañana en Valdebebas. Ésta será la última sesión de trabajo antes del partido que les enfrentará mañana al Racing de Santander en el Bernabéu.

Juande Ramos deberá decidir el once inicial que saltará al terreno de juego en el encuentro que se disputará a las 20:00 horas del sábado en el estadio Santiago Bernabéu. El técnico madridista debe buscar un sustituto al sancionado Fernando Gago, que vio dos amarillas ante el Numancia,  y decidir si está para jugar Robben, después de la gripe que ha sufrido durante toda la semana.

Ejercicio en el gimnasio

Arjen Robben acudió ayer a Valdebebas, pero se ejercitó en el gimnasio con el resto de los compañeros lesionados, como Guti y Metzelder; mientras el resto del grupo realizaba un entrenamiento táctico y con balón. El centrocampista madrileño continúa recuperándose de la rotura muscular que le mantiene apartado del equipo desde hace varias semanas, mientras que el central alemán, con una lumbalgia, no ha trabajado con el equipo desde el pasado viernes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información