Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande, a la busca del anti Zigic

  • La altura del serbio, peligro cántabro
La altura del serbio, peligro
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos sigue dándole vueltas al partido de mañana que enfrentará a su equipo con el Racing de Santander en el Bernabéu (20:00 PPV). A la espera de Robben, lo que más le preocupa al técnico manchego es la presencia en el cuadro cántabro de Zigic, una amenaza constante para las defensas, especialmente, en el juego aéreo.

El Racing ha mejorado en las últimas jornadas gracias a la presencia en la delantera de Zigic. El delantero balcánico, de 2,02 de altura, ha vuelto a Cantabria cedido por el Valencia, club por el que pasó con más pena que gloria.

Ante la amenaza de Zigic, Juande apostará por Pepe para que se convierta en la sombra del gigantón del Racing. El portugués comenzó la semana entre algodones, sin embargo, su aparición en el entrenamiento de ayer alivió al técnico blanco, que confiará a Pepe la difícil misión de parar al jugador más en forma del equipo contrario. Con Cannavaro siempre al quite, atento a cualquier posible rechace e intuitivo a la hora de abordar cualquier posible segunda jugada, Juande pretende dar ‘caza’ a la mayor amenaza del cuadro santanderino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información