Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Sin Gerrard todo será más difícil"

  • El técnico del Liverpool lamenta la lesión del internacional inglés
El técnico del Liverpool lamenta la lesión del internacional inglés
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benitez, técnico del Liverpool, ha reconocido que sin Steven Gerrard, todo será más difícil. El internacional inglés no llegará a tiempo para el partido de la Champions League contra el Real Madrid ya que estará 21 días de baja debido a la lesión que se produjo durante el encuentro de Copa ante el Everton.

El escáner al que se sometió el capitán "red" confirmó una rotura de fibras en la pierna izquierda, por lo que estará de baja durante un periodo de tres semanas. Esta lesión tiene muy preocupado al español Rafa Benítez ya que una de sus bazas fuertes para enfrentarse al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu no podrá estar en el encuentro.

"Es un jugador muy importante para nosotros. Siempre es más difícil jugar sin él. Pero no podemos cambiar las cosas por lo que tenemos que concentrarnos en el próximo partido" afirmó el técnico del Liverpool. "Es cierto que la lesión le viene muy bien al Real Madrid, pero confíamos en poder sacar un buen resultado en el Bernabéu" concluyó Rafa Benítez sobre sus expectativas ante el partido del próximo 25 de febrero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información