Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande: "Sólo nos debe obsesionar ganar"

  • El mamchego no piensa en el Barcelona
El manchego no piensa en el Barça
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Juande Ramos confirmó en la sala de prensa de Valdebebas que el jugador más en forma del equipo blanco, Arjen Robben, está recuperado pero que mañana decidirá si lo utiliza desde el inicio del partido o no:

Robben va a ir convocado y mañana decidiremos con los médicos si está en condiciones de jugar. Aunque tampoco es un problema que me preocupe mucho y si hay que elegir otra opción sé que el rendimiento será el mismo. Claro que una de las opciones es Faubert, pero hay otras”. Además el manchego afirmó que el equipo no tiene dependencia de Robben: “No me preocupa la dependencia de Robben porque tenemos otros jugadores que aportan otras cosas y dan buen rendimiento. Tenemos plantilla amplia y de calidad para no depender de un solo futbolista”.

Juande dejó claro que no le obsesiona Zigic, sino el Racing en su conjunto: “El Racing es peligroso en su conjunto. Los últimos resultados fuera de casa han sido victorias pero no me obsesiona Zigic, sino el conjunto. Tenemos que tomar la iniciativa y dominar el partido para evitar que lleguen a nuestro área”.

El técnico blanco volvió a repetir que no le importan los resultados del Barcelona y que a él sólo le obsesiona ganar sus partidos: “Cada jornada me preguntáis por el Barcelona y os repito que yo no miro al Barcelona. Tenemos una obligación que es ganar y no podemos depender de otros equipos. A mi no me obsesiona el Barcelona. Ahora con los resultados que hemos cosechado hemos hecho un corte muy bueno con el tercero y esto hace dos meses nos creaba preocupación. Tenemos que vivir obsesionados con ganar nuestros partidos, nada más”.

Por último, Juande fue rotundo cuando se le fue preguntado por la baja de Gerrard para la ida del Madrid-Liverpool: “En este momento la única preocupación es el partido contra el Racing. No me preocupa el Liverpool, no pienso ni un solo segundo en ese partido. Aún faltan 20 días”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información