Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos candidatables negocian ya por Tévez

  • El atacante argentino del United termina contrato al final de esta misma temporada
El atacante argentino del United termina contrato al final de esta misma temporada
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Aún faltan unos cuantos meses para que se celebren las elecciones del Real Madrid, pero algunos candidatables a la presidencia del conjunto blanco ya empiezan a moverse antes de que se oficialicen sus candidaturas.

Como es lógico en unas elecciones de esta índole, el apartado que se refiere a los jugadores que puedan llegar de la mano del presidente entrante es uno de los más importantes, y en la agenda de muchos de ellos está el nombre de Carlos Tévez.

El argentino termina contrato este mismo verano y, si el United no lo impide, podría hacer las maletas el próximo mes de julio para cambiar de equipo. Los derechos del atacante pertenecen a la empresa MSI, y el conjunto que dirige Alex Ferguson tenía una opción preferencial de compra por unos 37 millones de euros que finalizaba el pasado 31 de enero, pero que no hizo efectiva.

Ante esta situación, Tévez se ha convertido en un caramelo muy apetecible para el próximo mercado de fichajes, y según el Daily Mirror, dos candidatables blancos ya han contactado con MSI para negociar por 'El Apache': Florentino Pérez y Juan Villalonga.

El coste del traspaso del argentino rondaría los 35 millones de euros si ningún otro equipo convirtiera las negociaciones en una puja al mejor postor... como por ejemplo el Manchester United. Y es que, aunque no ejerció su opción de compra en el pasado mercado invernal, el propio Daily Mirror apunta que Ferguson estaría dispuesto a ofrecerle al argentino un sueldo de 86.000€ a la semana para que se quedase la temporada que viene en Manchester (unos 4,5 millones de euros anuales).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información