Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, de récord en récord

  • El capitán madridista jugará hoy ante el Racing su partido número 504 en Liga
El capitán madridista jugará hoy ante el Racing su partido número 504 en Liga
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Si con el gol del pasado domingo Raúl igualaba a Di Stéfano como el máximo goleador de la historia del Real Madrid, el capitán madridista podrá batir hoy mismo otra marca de jugar ante el Racing de Santander.

Y es que el '7' merengue podría disputar su encuentro número 504 en Liga con la camiseta del Real Madrid. Aunque, a priori, la cifra no diga nada, Raúl igualará a Quique Soler como quinto jugador de la historia que más partidos de Liga ha jugado, una marca nada desdeñable.

Por encima del delantero madridista aún están Sanchís (con 524 partidos), Buyo (542), Eusebio (543) y Zubizarreta (622). Sin embargo, Raúl ostenta el honor de ser el jugador más joven en haber llegado a la barrera de los 504 encuentros de Liga, y es que el '7' blanco no sólo es leyenda viva del Real Madrid, sino también del fútbol español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información