Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Serrano y Toni Moral entran en la convocatoria racinguista

  • La lista de Muñiz
Defensa Central/Agencias Defensa Central/Agencias

La vuelta del interior Óscar Serrano, tras cumplir su sanción, y la presencia del ''tocado'' Toni Moral, protagonizan la lista de convocados de Juan Ramón López Muñiz de cara a la visita de mañana del Racing Santander al Santiago Bernabéu.

Así, el preparador racinguista, que facilitó la convocatoria tras el entrenamiento matinal en La Albericia desde el que los verdiblancos emprendieron viaje por carretera hasta Madrid, recupera efectivos en las bandas, donde cuenta con la baja de Pedro Munitis, sancionado.

Óscar Serrano volverá a la titularidad después de perderse el duelo ante el Barcelona, mientras que Toni Moral, a priori, sustituto natural del extremo del Barrio Pesquero, aguardará su oportunidad desde el banquillo. El ex de Celta y Alavés entró finalmente en la convocatoria, pero no forzará su tobillo después de la durísima entrada de Dani Alves hace poco menos de una semana.

La lista de convocados para el encuentro frente a los madridistas estará formada por: Toño, Coltorti, Marcano, Pinillos, César Navas, Oriol, Moratón, Valera, Mehdi Lacen, Colsa, Edu Bedia, Luccin, Toni Moral, Óscar Serrano, J. Gonçalves, Jonathan Pereira, Tchité y Zigic

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información