Benzema se hace de rogar

El delantero francés quiere aspirar a ganar la Champions aunque le cuesta dejar Lyon





El madridismo en masa tiene en mente la próxima temporada. Ni mucho menos se da por perdida la actual y la llegada de la Champions League reactiva las aspiraciones y expectativas de un equipo que tiene grandes metas. Sin embargo, nadie ignora que las elecciones van a trastocar por completo el organigrama deportivo y de todos los nombres que giran en torno al Bernabeu, hay uno que colma todos los deseos: Karim Benzema.

El punta francés, que viene de dar el pase a dieciseisavos de final de la Copa Francia con un gol ante el Marsella, habló relajadamente de su futuro. El internacional galo tiene alerta a todo el Gerland y a la media Europa que le sigue de cerca esperando movimientos. Sin embargo, él muestra dudas que hasta ahora no parecían frenar sus objetivos, ya que asegura que quiere ganar la Champions pero, a su vez, le cuesta dejar el Lyon.

“Creo que puedo continuar un poco más en Lyon”, admitió el delantero lionés, rompiendo así con la dinámica de comentarios que venía dejando a favor de su llegada al Real Madrid. Y es que han sido varias sus intervenciones admitiendo que, desde su infancia, era aficionado al equipo blanco.

Pese a ello, no promete amor eterno a su Lyon, ya que esa idea chocaría frontalmente con sus objetivos a largo plazo: “No podré quedarme para siempre aquí, tarde o temprano tendré que salir de la Ligue 1 y medirme en otros campeonatos”, amplió para dejar claras sus ideas de futuro.


Además, con la ambición de siempre, el artillero galo aseguró que su mayor sueño es “ganar la Champions” y sabe que, por ahora, en Lyon sigue estando más que complicado.