Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM Castilla tiene una prueba de fuego ante el Lorca

  • El Madrid C recibe al Pegaso
El Madrid C recibe al Pegaso
Defensa Central Defensa Central

El Castilla, cuarto en la clasificación, recibe a uno de los cocos del grupo II de Segunda B mañana en Valdebebas a las 17:00 horas. Tras la derrota en Murcia, ante el filial pimentonero, el Castilla no puede dejar escapar ni un punto del Alfredo di Stefano ante un Lorca que viene crecido.

Los visitantes saben que tiene que ganar en el feudo blanco si no quieren decir casi adiós a la pelea por la zona alta de la tabla, por lo que plantearán un partido a vida o muerte desde el principio. La gran novedad en los de Lopetegui puede ser el debut de Alipio, que tras ser convocado la semana pasada este domingo sí que podría tener algún minuto.

El Tercera recibe a un Pegaso en plena crisis económica

El conjunto de Díaz Carlavilla tendrá un partido cómodo, en principio, contra uno de los peores equipos de la categoría, pero que por historia y tradición siempre hay que estar en alerta. El galáctico Pegaso ocupa zona de descenso en estos momentos en una mala temporada para los pegasistas ya que el equipo está en plena crisis económica y los jugadores llevan varios meses sin cobrar. El Madrid C, que está en la mitad de la tabla, debe intentar salir con los tres puntos para no despegarse de la zona alta de la clasificación y seguir peleando por meterse en playoffs.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información