Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Siempre estaré agradecido a Florentino"

  • Sergio Ramos quiso agradecerle su confianza cuando le fichó
Sergio Ramos quiso agradecerle su confianza cuando le fichó
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos fue el protagonista del programa ‘Espacio Reservado’ de Canal +. Allí, el zaguero del conjunto blanco abordó diversos temas de la actualidad del equipo madridista. Su agradecimiento a Florentino Pérez quedó patente en sus palabras.

AGRADECIDO A FLORENTINO

"Toda la vida le estaré agradecido a Florentino Pérez de que apostase por mí cuando no me conocía nadie. Yo tenía 19 años y pagó una cantidad que ningún otro hubiera pagado. Desde entonces mantengo una buena relación con él y no tendría problemas en que volviera", dijo.

UN BAJÓN OLVIDADO

"Las personas no somos máquinas y a veces no pueden dar más de sí. Yo sufrí un pequeño bajón del que ya he salido. Ahora estoy muy contento de mi rendimiento", afirmó.

CAMBIO DE TÉCNICO POSITIVO

"Schuster y Juande tienen ideas diferentes. Ahora dedicamos muchas horas y muchas sesiones a la presión y a los movimientos. A lo mejor nos ha venido bien que se haga tanto hincapié en la táctica", finalizó.

FICHAJES

"Si tuviera que elegir dos jugadores para que ficharan por el Madrid que no jueguen en la liga creo que serían Fernando Torres y Xabi Alonso. Son dos jugadorazos, españoles y buenos compañeros en la selección", afirmó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información