Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda, con el 'Club de los Cien'

  • Di Stéfano también estuvo presente
Di Stéfano también estuvo presente
EFE EFE

Casi un centenar de socios se dieron cita en el acto, entre ellos el presidente de Honor del club, Alfredo di Stéfano, y otros ex jugadores como Amancio, Zoco, Pachín, Santamaría o Pérez-Payá

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, compartió hoy mesa y mantel en el palco del Santiago Bernabéu con el llamado 'Club de los Cien', que reúne a los socios más antiguos del club, coincidiendo con el segundo aniversario del club.

Casi un centenar de socios se dieron cita en el acto, entre ellos el presidente de Honor del club, Alfredo di Stéfano, y otros ex jugadores como Amancio, Zoco, Pachín, Santamaría o Pérez-Payá: "Quería daros la bienvenida y a la vez las gracias por estar aquí. Es algo a lo que yo aspiro dentro de cuarenta años, a poder reunirme con vosotros como uno de los socios más antiguos", dijo el presidente en palabras recogidas del web del club.

"No sólo los ex jugadores son la historia viva del Real Madrid, sino que también lo sois vosotros, los socios. Estamos aquí para lo que necesitéis. Tenemos que haceros caso porque sois gente con mucha experiencia y que ha vivido situaciones complicadas. Espero que nos volvamos a ver", añadió el mandatario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información