Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero seguir ligado al fútbol"

  • Zidane ni confirmó ni desmintió un posible futuro en los despachos del Bernabéu
Zidane ni confirmó ni desmintió un posible futuro en los despachos del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no aclaró cuáles son sus planes de futuro. El francés, que ha sido relacionado con Florentino Pérez para volver a la casa blanca en el próximo periodo electoral, no entró a valorar dicha posibilidad aunque reconoció que el fútbol es su vida: “No sé qué tipo de oportunidad se me presentará, pero el fútbol es mi vida, lo que sé hacer mejor y tengo ganas de continuar dentro de este mundo, ligado a él. Eso es lo que haré”, afirmó Zizou en ‘Europe 1’

Las especulaciones saltaron cuando se le preguntó por un posible candidato al banquillo de la selección francesa o, quien sabe, si del Real Madrid si, finalmente, Zidane ocupa un cargo en el conjunto madridista: “Laurent Blanc ha demostrado durante dos años de lo que es capaz. Yo siempre lo digo, la generación del 98 tenía dos grandes entrenadores por el momento, Didier Deschamps y Laurent Blanc. A Blanc le veo como algo más que como entrenador de la selección francesa. Él será el técnico de un gran club, un club mayor que la selección francesa. Lo que ha hecho es solo el comienzo”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información