Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid acude al Comité de Disciplina Deportiva

  • El club emprende otra vía legal
El club emprende otra vía legal
Defensa Central Defensa Central

Después de saber que el Comité de Apelación desetimó el recurso presentado por el conjunto blanco con el fin de que le quitasen la segunda amarilla al argentino Fernando Gago, ahora el club ha decidido acudir al Comité de Disciplina Deportiva.

El mediocentro argentino que fue expulsado, por doble tarjeta, en el partido liguero del pasado sábado en terreno del Numancia, ya no podrá mantener la racha de 14 partidos ligueros consecutivos. Este hecho significa que no estará esta noche defendiendo la camiseta merengue ante el Racing de Santander en el estadio Santiago Bernabéu.

Por este motivo, y después de que el Comité de Apelación denegase al Real Madrid el recurso presentado para que le perdonaran la tarjeta amarilla al argentino, el club blanco ha decicido acudir al Comité de Disciplina Deportiva con el fin de que se haga justicia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información