Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, lleno a reventar para la visita del Liverpool

  • Tres mil hinchas ingleses visitarán el Bernabéu
Tres mil hinchas ingleses visitarán el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Ya no quedan entradas disponibles para presenciar en directo el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, que enfrenta al Real Madrid contra el Liverpool el próximo miércoles 25 de febrero.

Tres mil hinchas ingleses vendrán hasta el estadio de Chamartín para apoyar a su equipo, que visita el Santiago Bernabéu sin una de sus principales bazas, el capitán Steve Gerrard, que tendrá que estar tres semanas de baja por una lesión producida en el encuentro de Copa ante el Everton el pasado miércoles 4 de febrero.

Los aficionados que quieran asistir a este emocionante encuentro de Champions League, aún tienen una última posibilidad para adquirir su entrada. El club blanco ha puesto a la venta un pack en el que se incluyen localidades para ver los choques ante el Liverpool, el Atlético de Madrid y el Barcelona; además de una bufanda del club, un tour por el estadio y el servicio de catering en las zonas exclusivas del Bernabéu, por el precio de 1.145 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información