Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hubo conversaciones con el Madrid"

  • El padre del Kün, Leonel del Castillo Agüero, negoció con el Madrid el verano pasado
El padre del Kün, Leonel del Castillo Agüero, negoció con el Madrid el verano pasado
Defensa Central Defensa Central

Aunque el propio futbolista del Atlético de Madrid se ha cansado de reiterar una y mil veces que jamás vestiría la camiseta del Real Madrid, parece que la palabra de Sergio Agüero no es muy fiable. Según ha asegurado su padre, Leonel del Castillo Agüero, en un diario argentino, la Gaceta de Tucamán, el delantero del Atlético estuvo negociando su fichaje por el Madrid el verano pasado:

"Hubo conversaciones con gente del Madrid y con representantes de otros clubes, pero decidimos un pacto de no agresión". Pero no contento con estas explosivas declaraciones, el padre del Kün va más allá y asegura que hay bastantes opciones de que el futbolista del Atlético cambie de aires en verano: "Puede que en junio cambie de camiseta".

Hay que tener en cuenta que hace unas semanas el diario 20 minutos aseguró que Calderón tenía fichados para la próxima temporada a Agüero y a Ronaldo, aunque luego el Atlético negó dicho traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información