Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid apoyó a la familia de Marta Castillo

  • Joven desaparecida en Sevilla el pasado 24 de enero.
Joven desaparecida en Sevilla el pasado 24 de enero.
EFE EFE

El Real Madrid saltó al césped del estadio Santiago Bernabéu, en los minutos previos al enfrentamiento ante el Racing de Santander, con una camiseta de apoyo a los familiares de Marta Castillo Casanova, joven desaparecida en Sevilla el pasado 24 de enero.

Los titulares del Real Madrid saltaron al campo con una camiseta blanca en la que se leía "Todos somos Marta" y se veía la imagen de la joven de 17 años desaparecida en la barriada de Tartessos.

La iniciativa nace del futbolista sevillano Sergio Ramos, que quiso mostrar su apoyo y hacerlo extensible a todo el Real Madrid, tras recibir el visto bueno de los capitanes.

Durante la semana, Ramos y varios miembros de su familia se han interesado en conversaciones telefónicas con familiares de Marta Castillo Casanova, que aprobaron la iniciativa de apoyo con la que el Real Madrid ha querido colaborar en la búsqueda de la joven desaparecida hace quince días.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información