Muñiz: "Las derrotas honrosas no sirven"

El técnico cántabro, desilusionado





“Creo que en la primera parte estuvimos algunos minutos despistados, perdiendo el balón rápido. Luego el partido fue igualado. No hemos sacado algo positivo porque estábamos ante un gran equipo y no ha sido por falta de ambición. No era un partido fácil de jugar. El Madrid rentabiliza muy bien los goles. Juega muy junto y cierra el partido cuando. Por eso en la primera parte nos costaba dar cuatro o cinco pases para quitarnos su primera presión y por eso ellos tenían mucha posesión de balón. Tenían el balón pero no las ocasiones por eso he dicho que ha sido igualado”.

Para Muñiz, a pesar de la buena imagen de su equipo, la derrota vale lo mismo: “No hay derrota honrosa, es derrota. El buen partido sólo nos sirve para seguir con confianza. Hemos perdido con dos equipos que pelean por la Liga pero las derrotas honrosas no sirven”.

Por último aseguró que espera que Tchité se centre tras los rumores de su marcha: “Espero que Tchité se centre, que se deje de hablar si se va o viene. Es un chaval joven y tiene que centrarse porque necesitamos su ayuda. No tenemos muchos delanteros y si ahí hay lesiones tenemos dificultades. Moral viene de un esguince, no pudo entrenar y consideré que jugara sólo los últimos minutos”.