Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, 'príncipe' en el Santiago Bernabeu

  • El argentino sigue su línea de goles en el coliseo blanco y vuelve a 'mojar'
El argentino sigue su línea de goles en el coliseo blanco y vuelve a 'mojar'
José David López José David López

La relación amorosa de Gonzalo Higuaín con el Santiago Bernabeu, volvió a ser clave para el equipo blanco este sábado.

El delantero argentino, que desde la llegada de Juande Ramos al banquillo había visto reducido su rendimiento, ha regresado a la senda goleadora y, como no podía ser de otra forma, el tanto llegó con el coliseo blanco como telón de fondo.

El ‘Pipita’ sumó con el tanto al Racing un total de trece goles en Liga y tal es su comodidad en el Santiago Bernabeu, que doce de ellos se han disfrutado en los graderíos de Chamartín. Su último gol fue hace tres semanas ante Osasuna.

Higuaín, que jugó los noventa minutos y fue uno de los jugadores más activos, pudo aumentar su cuenta con dos ocasiones más, aunque en el tanto que dio los tres puntos, dejó sentado a su marcador con un recorte que le habilitó para batir con gran definición a Toño.

El comodín ofensivo del Real Madrid sólo marcó un gol lejos del Bernabeu y fue en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid el pasado 18 de octubre de 2008. El resto ha llevado el sello de la Castellana, el sello del ‘Pipita’.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información