Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker igualó a Buyo dejando su meta a cero

  • El de Móstoles, suma y sigue
El de Móstoles, suma y sigue
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas se convirtió a sus 27 años, con su titularidad de hoy ante el Racing de Santander, en el portero que más partidos oficiales ha jugado con el Real Madrid, al igualar a Paco Buyo, con 454 encuentros.

Casillas, que nació el 20 de mayo de 1981, ya es el portero que más partidos ha jugado con el Real Madrid. Debutó el 12 de septiembre de 1999, en San Mamés, y en nueve años y medio ya marca un nuevo registro en la historia del club blanco.

Previsiblemente Casillas, como dice Buyo, batirá todos los récords de partidos si no sufre ninguna lesión de gravedad. Los cinco jugadores que más partidos han jugado con el Real Madrid en su historia son Manolo Sanchís (712), Raúl González (684), Carlos
Santillana (643), Paco Gento (605) y Fernando Hierro (601).

Ante el Racing de Santander Iker Casillas aumentó su buena media de los últimos encuentros. Sólo ha encajado un gol en los últimos
siete partidos disputados, en los que el Real Madrid siempre ha ganado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información