"El Racing no hizo nada"

Mijatovic afirmó que el Real Madrid debió ganar por más goles





Mijatovic cree que el equipo pudo marcar más goles: “Somos los únicos que estamos dando guerra al Barcelona. Hemos hecho un buen partido y pudimos marcar más goles. El Racing es un equipo incómodo como visitante. Estábamos preocupados por el partido pero lo importante ha sido la victoria”, afirmó.

La actuación de Higuaín fue otro tema que abordó Mijatovic: “Higuaín está en racha. Hace goles decisivos. El Racing es un equipo incómodo y a balón parado son peligrosos, por eso estábamos preocupados. Ellos no han hecho nada y pudimos ganar por más goles”, dijo.

Mijatovic insinuó que el equipo debe ir a lo suyo: “Viendo lo que está haciendo el Barcelona debemos pensar en nosotros y, luego, en intentar hacer un hueco entre nosotros y los demás. Debemos mirarnos a nosotros mismos. Estar un poco pendientes del Barcelona y añadir distancia con los que vienen detrás”, afirmó.

Por último, el Director Deportivo merengue, valoró la aportación de Faubert: “Ha hecho un par de cosas interesantes. Hay que darle confianza, nos va a dar alegrías para conseguir títulos”, finalizó.