Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe valora el trabajo defensivo

  • Admite que, junto a Cannavaro, está en un gran momento de forma
Admite que, junto a Cannavaro, está en un gran momento de forma
José David López José David López

El principal elogio que recibe estos días el Real Madrid de Juande Ramos, es el de su fiabilidad defensiva. Desde la llegada del manchego al cuadro blanco, las mejoras en el mecanismo defensivo son notables y eso ha servido para que sólo haya encajado uno en este 2009. Pepe, que repitió buena actuación, cree que es el dato más rescatable de las últimas semanas.

El defensa portugués se mostró muy feliz por el buen marcaje que se realizó en torno a Zigic: “Ha sido difícil marcarle. Es un jugador potente y con mucha altura pero hemos realizado un gran trabajo en conjunto para poder evitar problemas en defensa”, apuntó.

Dentro de esas mejoras en labores defensivas, destacó su buen momento actual y el de la línea de zagueros en los que viene confiando Juande Ramos: “Estoy muy bien en el aspecto individual y, con Fabio, podemos seguir así porque él también esté en una fase buena que nos beneficia a todos”, explicó.

“Hemos encontrado el buen trabajo defensivo y ahora está dando su fruto. Siempre solemos marcar goles por lo que hay que asegurarse el no recibirlos para poder sacar algo siempre”, añadió.

El luso, que admitió estar feliz por haber “tenido opción de sumarse al ataque en alguna ocasión con bastante acierto”, recalcó pese a todo que “lo más importante es haber ganado y sumar tres puntos, que es lo que nos vale para mañana intentar recortar”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información