Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hicimos disfrutar a los aficionados"

  • Sergio Ramos fue muy sincero
Sergio Ramos fue muy sincero
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos valoró la importancia de la victoria ante el cuadro santanderino: “Hemos sufrido un poco pero lo más importante es mantener la racha de victorias y ésta dinámica ganadora que llevamos”.

El andaluz fue muy sincero al referirse al juego del equipo madridista: “No hemos hecho disfrutar a la afición. Tenemos que trabajar para jugar mejor y poder ofrecer un mejor juego a nuestros aficionados”, dijo.

Por último, Ramos quiso explicar el apoyo de la plantilla a la familia de Marta Castillo, la chica recientemente desaparecida: “La familia de Marta se puso en contacto con mi madre. Yo se lo expuse a mis compañeros y, con mucho gusto, accedieron a salir con la camiseta para apoyar a los familiares. Lo hicimos encantados. Esperamos que se solucione lo antes posible y que no sufran más”, finalizó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información