Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda el invicto

  • Aún no sabe lo que es perder
Aún no sabe lo que es perder
Pilar Sarro - Madrid Pilar Sarro - Madrid

El presidente transitorio del Real Madrid, Vicente Boluda, ha resultado ser un talismán para el conjunto blanco. Desde que asumió las funciones de la presidencia, los partidos del equipo se cuentan por victorias.

Los datos están ahí; la séptima victoria consecutiva llegó el sábado de la mano del argentino Higuaín ante el Racing de Santander en el estadio Santiago Bernabéu. Parece que los momentos de incertidumbre tras la dimisión de Ramón Calderón han dado paso a una esperada racha de victorias. Además, el triunfo sobre el equipo santanderino significó la décima victoria del Real Madrid en casa, hecho muy significativo si se tiene en cuenta que ningún equipo ha logrado hasta la fecha sumar tantos puntos como local.

A por la octava victoria

De los siete equipos a los que ha derrotado el conjunto blanco, tan sólo el Osasuna ha conseguido batir al invencible Casillas; por su parte, Valencia, Villarreal, Mallorca, Deportivo, Numancia y Racing han sido incapaces de marcar un tanto en la portería madridista. La próxima cita será el domingo 15 de febrero ante el Sporting de Gijón en tierras asturianas. Habrá que esperar seis días para saber si el equipo meregue continúa con su racha de victorias y se trae los tres puntos a casa.

El presidente interino está imponiendo coherencia a las deciciones institucionales del club, y la primera demostración ha sido convocar de nuevo la asamblea del 7 de diciembre en la que ha quedado demostrado que fue un pucherazo organizado por Bárcena y Nanín, lo que provocó la salida de Ramón Calderón. Boluda no se inmiscuye en los asuntos del primer equipo, y ha relegado a un segundo plano a Pedja Mijatovic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información