Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande Ramos carga contra el Tottenham

  • Declaraciones en la prensa británica
Declaraciones en la prensa británica
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid ha hablado sobre su anterior etapa como técnico del Tottenham y ha afirmado que "no se le prestó atención" en cuestiones tan importantes como la venta de Keane y Berbatov, según publica el diario The Sun.

Juande Ramos reitera que la venta de dos de sus jugadores se hizo sin contar con sus opiniones y afirma que "nunca autoricé la decisión de vender a Keane y a Berbatov y no reemplazarlos con jugadores de semejante calibre". Motivo por el cual, el conjunto inglés sufrió un comienzo de temporada difícil al que siguió la destitución del técnico manchego.

Una operación arriesgada

El diario británico The Sun publica que el ahora entrenador del Real Madrid advirtió al Tottenham que "era demasiado arriesgado, pero no me prestaron ninguna atención y las cosas salieron mal. Ahí es donde comenzaron mis problemas con los Spurs". "Se pueden modificar cosas con el regreso de Robbie Keane, Chimbonda y Defoe", añadió Ramos al mismo tiempo que declaraba que "no me sorprendió mi destitución, era normal para evitar el descenso", concluyó Juande Ramos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información