Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sporting-R. Madrid el domingo a las cinco por las guerras televisivas

  • Tercer partido blanco en ese horario
Tercer partido en ese horario
Defensa Central Defensa Central

La guerra de las televisiones está trastocando el mundo del fútbol. Sogecable y Mediapro juegan sus partidas de ajedrez con los horarios y las fechas de los encuentros, y la connivencia de la LFP que no media en esta desagradable disputa.

El Sporting de Gijón-Real Madrid de la próxima jornada se jugará a las cinco de la tarde del domingo 15. El encuentro lo había solicitado la Sexta para darlo en abierto el sábado a las 22:00 horas, pero ambos clubes, asturianos y madrileños, tienen acuerdos con Sogecable por lo que el encuentro se ha fijado para las cinco de la tarde del domingo.

Será el tercer encuentro que el Real Madrid dispute en este horario esta temporada, algo inhabitual ya que los encuentros de los blancos son los que más tirón tienen en Pago Por Visión, por lo que trasladarlos a las cinco es malo para el Real Madrid y para el resto de partidos.

Esta guerra entre Sogecable y Mediapro sigue su curso, obviando en muchas ocasiones la mediación de la Liga Profesional y los pronunciamientos de los tribunales, perjudicando a los propios aficionados y éstos, a su vez, a los clubes que ven como sus gradas quedan al desnudo. Lo malo es que al final la afición deserte, los estadios se vacíen y la crisis acabe destrozando proyectos que se sujetan hoy en día con alfileres.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información