"Es una motivación extra enfrentarse al Madrid en Europa"

Fernando Torres, ilusionado con la eliminatoria de los octavos de la Champions





“Gerrard no tiene sustituto”

“Ojalá esté menos de tres semanas de baja. Aunque los 'isquios', ya se sabe... Y yo por experiencia propia. Me anima que pidió el cambio minutos después de sentir el pinchazo. Cuando es gordo te da y te quedas. Él no tiene sustituto. Todo equipo grande tiene un jugador de referencia, el de casa, el de toda la vida. Aquí es Gerrard, el Liverpool es él y diez más. Lo es todo para nosotros”.

“Quiero mirar de igual a igual al Real Madrid”

“Es la eliminatoria más bonita de la Champions, se enfrenta el equipo con mayor historia en Europa ante uno de los de mayor peso en Inglaterra y sólo puede quedar uno. Para mí no es un partido más y no por mi pasado atlético: para cualquiera es una motivación extra enfrentarse al Madrid en Europa. Nunca he ganado en el Bernabéu con todo el respeto que me merecen, y que ellos tienen por nosotros, me apetece ir y mirarle de igual a igual al Real”.


“Raúl siempre aparece por encima de todos”

“Raúl. Siempre está ahí, sobre todo en Europa: ¡qué números los suyos! Y el récord de Di Stéfano... Se acostumbra a hablar de otros jugadores y es normal porque en el Madrid juegan siempre los mejores, pero al final aparece él por encima de todos. A Robben da gusto verle jugar, pero me quedo con Raúl”.

“Florentino no me ha llamado”

¡Ja, ja! A mí no me ha llamado ni una vez. Sorprenden las expectativas que se generan a su alrededor sin que haya dicho que se va a presentar.