El Madrid pierde a doce internacionales

La plantilla, en cuadro esta semana





Y es que hasta doce futbolistas del Real Madrid han sido convocados con sus respectivas selecciones para los distintos partidos amistosos internacionales que se disputan a lo largo de esta semana: Pepe, Marcelo, Cannavaro, Lass, Gago, Heinze, Van der Vaart, Sneijder, Huntelaar, Roben, Casillas y Sergio Ramos.

- Pepe (Portugal): uno de los futbolistas fijos en la lista del seleccionador portugués, Carlos Queiroz, es el central del Madrid. El espigado zaguero se enfundará la elástica portuguesa el próximo miércoles, día 11, frente a Finlandia, en el Estadio del Algarve, donde se reencontrará con Cristiano Ronaldo, el objeto de deseo madridista durante el pasado verano.

- Marcelo (Brasil): a pesar de no contar demasiado para Juande Ramos, el lateral zurdo goza de la confianza de Dunga, que le ha convocado para el amistoso que disputa el martes 10 a las 20:45 ante Italia en el incomparable marco del Emirates Stadium de Londres.

- Cannavaro (Italia): Il Bello volverá a ejercer de capitán con la selección azzurra para enfrentarse a su compañero Marcelo en el amistoso entre Italia y Brasil que se disputará en Londres.


- Van der Vaart, Sneijder, Huntelaar y Robben (Holanda): la colonia tulipán se desplaza casi al completo (sólo faltan Van Nistelrooy y Drenthe) a Rades para el amistoso que disputará la selección enerlandesa ante Túnez el próximo miércoles 11.

- Gago y Heinze (Argentina): a pesar de seguir reticente a convocar a Higuaín con la albiceleste, Diego Armando Maradona no prescinde de los otros dos argentinos, que son fijos para él. El combinado sudamericano tiene un bonito duelo contra la selección francesa el miércoles 11 en Marsella.

- Lass (Francia): después de algunos años sin presencia madridista en la selección blue, Lass coge el testigo que dejó Zidane tras el pasado Mundial, y jugará ante Argentina el miércoles. Allí se encontrará con sus compañeros Gago y Heinze. Faubert tendrá que esperar.

- Casillas y Sergio Ramos (España): estos dos jugadores serán los únicos representantes madridistas que jugarán ante Inglaterra en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. La cita, el miércoles 11 a las 22:00.