Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alipio se quedó sin debutar

  • La expulsión de Adán le cerró la oportunidad a la perla de la cantera
La expulsión de Adán le cerró la oportunidad a la perla de la cantera
Rubén Cañizares - Alfredo Di Stéfano Rubén Cañizares - Alfredo Di Stéfano

La mala tarde del Castilla en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde perdió 0-2 ante el Lorca, arrastró indirectamente al joven Alipio. El choque ante el conjunto murciano podría haber sido el del debut del futbolista de 16 años, sin embargo deberá esperar hasta la semana que viene.

Tras haber sido convocado por segundo partido consecutivo, muchas miradas en el estadio madridista estaban puestas en este brasileño, pero finalmente no pudo jugar ni un solo minuto. La joven perla de La Fábrica se quedó de inicio en el banquillo, pero Lopetegui le mandó calentar en la primera parte tras recibir el primer gol en contra.

Sin embargo, la posterior expulsión de Adán hizo cambiar de planes al técnico madridista. Tras el descanso, Julen apostó por dar entrada a Javi H. y Palanca, con lo que no quedó opción material de darle la oportunidad a Alipio (ya se había sustituido al portero merengue también). Quizá la semana que viene ante el Águilas llegue el momento del joven brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información