Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopetegui: "No enfocamos bien el partido"

  • El técnico del Castilla, decepcionado tras la derrota ante el Lorca en el Alfredo Di Stéfano
El técnico del Castilla, decepcionado tras la derrota ante el Lorca en el Alfredo Di Stéfano
Rubén Cañizares - Alfredo Di Stéfano Rubén Cañizares - Alfredo Di Stéfano

La mala tarde del Castilla ante el Lorca no dejó contento a ningún aficionado madridista que se acercara al Alfredo Di Stéfano, y mucho menos a Julen Lopetegui.

El técnico madridista estaba ciertamente decepcionado al finalizar el encuentro, aunque exculpó a sus futbolistas. "No hemos enfocado bien el partido, hemos salido mal al principio del partido y nos han metido un gol. Al poco tiempo ha llegado el segundo de penalti, y ya con dos goles ha sido imposible. Los jugadores se han esforzado, y han tenido buena actitud a pesar de todo, con lo que no se les puede decir nada", confesó Lopetegui.

Respecto al penalti (y consecuente expulsión del meta madridista) que dio origen al segundo gol del Lorca, el entrenador del Castilla no quiso entrar en polémicas, aunque confesó que Adán le había dicho "que había tocado el balón".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información