Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin Van der Vaart pero con Gago

  • El mediocentro argentino suplirá al holandés en Gijón
Novedades para Gijón
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos tendrá que modificar de nuevo el centro del campo para el encuentro del próximo domingo ante el Sporting de Gijón en el Molinón tras la quinta cartulina amarilla de Rafael Van der Vaart.

Juande Ramos variará de nuevo el once madridista para el choque del próximo domingo en Gijón. El manchego modificará otra vez el centro del campo tras la baja por sanción de Van der Vaart y el regreso de Fernando Gago.

El argentino volverá a la titularidad merengue en tierras asturianas tras haber cumplido un partido de sanción (fue expulsado con doble amarilla ante el Numancia), mientras que el holandés verá el encuentro desde la grada tras recibir ante el Racing la quinta cartulina amarilla de la presente temporada.

Gago regresará al once pero dentro de la lista de apercibidos, pues a pesar de que el Real Madrid recurrió la segunda tarjeta, el Comité de Apelación rechazó el recurso del cuadro blanco. Por tanto, el albiceleste saltará al Molinón con cuatro cartulinas amarillas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información