"No me veo en ninguna candidatura del Madrid"

Fernando Torres, ilusionado con la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid





El ‘Niño’ explicó en una rueda de prensa de presentación de la campaña publicitaria del Banco Gallego horas antes de incorporarse a la concentración del equipo nacional en Sevilla, que el delantero señaló que “estoy convocado y preparado para jugar lo que Vicente crea oportuno".

"Yo me siento en condiciones, espero que pase el partido, que todo salga bien y poder seguir jugando el próximo fin de semana, después contra el Madrid y así durante toda la temporada. Espero no pensar en más lesiones este año", continuó.

Torres espera no lesionarse en el encuentro del próximo miércoles contra Inglaterra. "Este año lo que más me preocupa son las lesiones. He tenido desde verano hasta navidades muchos problemas con las lesiones y espero no tener más esta temporada. Es lo principal", valoró.

"Y jugamos contra una selección (Inglaterra) llena de estrellas y sobre todo que viene en un gran momento. Desde que Capello está en el banquillo han tenido una mejora importante, siguen ganando sus partidos, están invictos igual que nosotros y vamos a ir al cien por cien. Hablo por todos mis compañeros no sólo por mí", afirmó.


“Gerrard es fundamental para nosotros”

En el horizonte, a finales de febrero, está el choque del Liverpool contra el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que el conjunto británico cuenta con la duda por lesión de Steven Gerrard. "Me gustaría verlo allí (en el Bernabéu)", dijo Fernando Torres, que destacó la importancia del capitán.

"Es un jugador diferente, especial y fundamental para nosotros. Confiamos en que esté lo antes posible, no sabemos cómo va a reaccionar su pierna, si va a poder estar en una semana, dos o tres, sólo queremos desearle lo mejor y que esté con nosotros cuanto antes. Si puede ser para el partido de 'Champions', mucho mejor".

También se refirió al Real Madrid, su rival en los octavos de final de ese torneo. "Siempre que he hablado del Madrid lo he hecho con gran respeto, confiamos en nuestro equipo, tenemos opciones de ganar igual que ellos y la eliminatoria está al 50 por ciento. Con Gerrard o sin Gerrard esperamos ganar", aseguró.

"Eso no significa que lo vayamos a hacer seguro. Es una eliminatoria muy abierta, el Real Madrid es un gran club, el Liverpool es otro gran club y va a ser una eliminatoria bonita y que la puede ganar cualquiera. Si Gerrard no puede estar lo vamos a sentir, pero ya hemos ganado al Manchester United sin él, así que es un consuelo que tenemos", añadió.

También fue preguntado por su futuro. "Ni me veo en ninguna candidatura (de las elecciones del Real Madrid), ni me veo jugando ni en el Real Madrid ni en el Barcelona ni en el Chelsea ni en ninguno de los muchos equipos donde se me ha colocado. Me veo jugando en Liverpool, tengo contrato largo y nada más", aseguró.