Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si quiere, Ribery se puede ir al Madrid"

  • Franz Beckenbauer, el presidente del Bayern, facilita la marcha de su estrella
Franz Beckenbauer, el presidente del Bayern, facilita la marcha de su estrella
Defensa Central Defensa Central

"Me siento muy bien en el Bayern. Tengo contrato hasta 2011, todo el mundo es agradable conmigo y hablo mejor el alemán. Pero no puedo ser indiferente al interés de los grandes clubes. Veremos lo que pasa próximamente", así de rotundo se mostraba Ribery hace unos días en una entrevista en 'Le Monde'.

El jugador galo lleva meses dejando caer su salida del Bayern e insinuando su amor hacia el Madrid. Pues bien, parece que no tendrá muchas trabas para marcharse si así quiere. Franz Beckenbauer, el presidente del Bayern de Münich, ha asegurado en el canal alemán Premiére que facilitará la salida de Ribéry si él se lo pide: "El Bayern hará todo lo que pueda para retener a Ribery, pero si él quiere, aunque tenga contrato hasta 2011, puede irse antes. Los clubes no pueden tener a los jugadores contra su voluntad, siempre acaban ganando los futbolistas. ¿Que si puede irse al Madrid? ¿Y por qué no?".

Hay que recordar que la pasada semana el diario L'Equipe ya aseguró que Florentino vendría de la mano de Benzema y del propio Ribery. Y parece que cada vez que surge una información relacionada con ambos jugadores, esta apuesta de L' Equipe no va muy desencaminada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información