Huntelaar: "No pienso irme del Madrid"

El jugador desmiente el rumor





"El equipo ha ganado los siete últimos partidos y Raúl es un icono del club que funciona perfectamente en ataque. Yo tengo que ser paciente y esperar mi oportunidad. Sé lo difícil que es, pero no puedo decir que vaya a irme a otro club. Eso sí, espero jugar más", añadió el delantero blanco.

Por si no era suficiente, Huntelaar también lo negó todo en su página web: "Klaas-Jan Huntelaar quiere ofrecer un mensaje claro. Hay rumores en algunos periódicos que no son verdad. Soy del Madrid y me quedaré. Mi objetivo es ganar títulos con este gran club. No estoy pensando en irme".

SU AGENTE TAMBIÉN NEGÓ SU SALIDA

El agente de Huntelaar, Arnold Oosterveer, también salió al paso de la información que han sido publicadas hoy en el diario AS en las que se aseguraba que el delantero blanco quería marcharse del club, afirmando que Huntelaar jamás ha pensando en irse del Madrid.


"Huntelaar nunca ha dicho que se quiera ir del Madrid. Hablé con él y niego firmemente esos rumores. Nunca ha hablado de eso. Quiere jugar y quiere hacerlo en el Real Madrid. Es normal que no esté feliz, los jugadores siempre esperan jugar más. No podrá participar en la Champions, pero confía en jugar más en la Liga".

Además, Oosterveer también ha asegurado que que su futbolista no se lleva mal con Juande: "Son especulaciones. Cuando un jugador no juega siempre se quiere crear un caso en torno a él. Tiene 25 años y es normal que quiera jugar. Pero quiere hacerlo en el Real Madrid y luchará por ello para conseguir que Juande le dé más minutos".