Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar: "No pienso irme del Madrid"

  • El jugador desmiente el rumor
El jugador desmiente el rumor
Defensa Central Defensa Central

"Todo es muy extraño, porque no he hablado con ningún periodista. Pero parece claro que prefiero jugar al fútbol más de un cuarto de hora a la semana", así de rotundo se ha mostrado Huntelaar en declaraciones en su país sobre el rumor que publicó hoy el diario AS en el que aseguraba que Klaas quería marcharse del Madrid.

"El equipo ha ganado los siete últimos partidos y Raúl es un icono del club que funciona perfectamente en ataque. Yo tengo que ser paciente y esperar mi oportunidad. Sé lo difícil que es, pero no puedo decir que vaya a irme a otro club. Eso sí, espero jugar más", añadió el delantero blanco.

Por si no era suficiente, Huntelaar también lo negó todo en su página web: "Klaas-Jan Huntelaar quiere ofrecer un mensaje claro. Hay rumores en algunos periódicos que no son verdad. Soy del Madrid y me quedaré. Mi objetivo es ganar títulos con este gran club. No estoy pensando en irme".

SU AGENTE TAMBIÉN NEGÓ SU SALIDA

El agente de Huntelaar, Arnold Oosterveer, también salió al paso de la información que han sido publicadas hoy en el diario AS en las que se aseguraba que el delantero blanco quería marcharse del club, afirmando que Huntelaar jamás ha pensando en irse del Madrid.

"Huntelaar nunca ha dicho que se quiera ir del Madrid. Hablé con él y niego firmemente esos rumores. Nunca ha hablado de eso. Quiere jugar y quiere hacerlo en el Real Madrid. Es normal que no esté feliz, los jugadores siempre esperan jugar más. No podrá participar en la Champions, pero confía en jugar más en la Liga".

Además, Oosterveer también ha asegurado que que su futbolista no se lleva mal con Juande: "Son especulaciones. Cuando un jugador no juega siempre se quiere crear un caso en torno a él. Tiene 25 años y es normal que quiera jugar. Pero quiere hacerlo en el Real Madrid y luchará por ello para conseguir que Juande le dé más minutos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información