Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“No es fácil ganar siete encuentros consecutivos”

  • Van der Vaart, feliz con la buena racha madridista
Van der Vaart, feliz con la buena racha madridista
Defensa Central Defensa Central

Rafael Van der Vaart ya piensa en el siguiente encuentro que medirá al Real Madrid y al Sporting de Gijón en el Molinón el próximo domingo, pese a que él no podrá jugar tras haber visto la quinta cartulina amarilla ante el Racing de Santander.

El holandés, que la pasada jornada entró en el once titular en sustitución de Fernando Gago, asegura en su página web que “no es fácil ganar siete partidos consecutivos. El equipo jugó bien ante el Racing y hizo un buen trabajo en defensa para conseguir los tres puntos. Ahora tenemos que descansar y pensar en el siguiente encuentro".

"La primera mitad fue bastante monótona. No queríamos decepcionar a los aficionados y regresamos al terreno de juego en la segunda mitad con el chip cambiado. Salimos con más impulso y conseguimos marcar”, explica el ‘23’ blanco.

Van der Vaart ya tiene la mirada puesta en el próximo choque liguero y confía en continuar con la buena racha y lograr el octavo triunfo consecutivo.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información