Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camacho y Canella vuelven ante el Real Madrid

  • Preciado cumplirá otro partido de sanción y Tejara dirigirá el banquillo rojiblanco
Preciado cumplirá otro partido de sanción y Tejara dirigirá el banquillo rojiblanco
Belén Mejías Belén Mejías

Manuel Preciado tampoco estará al frente del banquillo sportinguista el próximo domingo para recibir al cuadro de Juande Ramos. El mando de la nave rojiblanca pasará a manos del segundo entrenador, Iñaki Tejada, que regresa tras cumplir un partido de sanción, al igual que Roberto Canella.

El técnico del Sporting de Gijón se perderá también el encuentro ante el Real Madrid en el Molinón. El cántabro fue expulsado por protestar en el encuentro ante el Sevilla y debe cumplir dos partidos de sanción, el del Camp Nou fue el primero.

Preciado no fue el único al que suspendieron en el choque ante los de Manolo Jiménez. El segundo entrenador, Iñaki Tejada y el lateral Roberto Canella también se marcharon a los vestuarios, pero sólo fueron suspendidos con un partido y sí estarán ante los blancos.

Diego Camacho, que se perdió el duelo ante el conjunto azulgrana por acumulación de cartulinas amarillas, y a pesar de arrastrar molestias en su rodilla izquierda, también regresará para recibir al equipo merengue. Raúl Cámara, con un hematoma subungueal en el primer dedo de su pie izquierdo, sigue siendo la gran duda del cuadro asturiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información