Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Tévez le encantaría irse al Madrid"

  • Óscar Ardiles le ve de blanco
Óscar Ardiles le ve de blanco
Defensa Central Defensa Central

Uno de las grandes leyendas del fútbol argentino, Óscar Ardiles, que fue el primer futbolista albiceleste en jugar en la Premier League, ha declarado en el canal de televisión americano ESPN que su compatriota Tévez estaría encantado de jugar en el Real Madrid.

"Hasta ahora ha sido feliz en Manchester, pero si no juega seguro que le encantaría irse al Madrid. Desde la llegada de Berbatov, Tévez juega mucho menos. Si no está en el once habitualmente, se tendrá que replantear su futuro. Porque cuando ha tenido oportunidad, Carlos ha jugado bien y ha marcado goles".

Con esta palabras se confirma el malestar del 'Apache' en el club inglés ya que esta temporada ha quedado relegado a un segundo plano. Hay que recordar que hace unos días el Daily Mirror aseguró que Florentino Pérez y Villalonga ya habían contactado con MSI para ver las opciones de traerse al Madrid a Carlos Tévez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información