Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass ya conoce el 'Villarato': cuatro amarillas en 16 faltas

  • Sigue la escabechina de amarillas
Sigue la escabechina de cartulinas
Defensa Central Defensa Central

Lassana Diarra sólo lleva un mes y medio en el Real Madrid pero ha sido tiempo suficiente para que se de cuenta de cómo se las gastan los árbitros españoles con los jugadores blancos. El futbolista francés ha visto en sólo seis partidos de Liga, cuatro amarillas, en sólo 16 faltas que ha cometido.

Los aficionados del Real Madrid y del mundo del fútbol ya han visto en estos encuentros lo que Lass Diarra puede ofrecer al Real Madrid, y ya sea más positivo que negativo o viceversa, lo que está claro es que el mediocentro francés no es para nada un jugador violento ni leñero, pero da igual, los colegiados ya le han cosido a amarillas. lass ha cometido 16 faltas en sus seis partidos con el Madrid y ha visto cuatro cartulinas, una cada cuatro faltas, por lo que ya, en apenas ses partidos, está apercibido de sanción.

Estos números contrastran bastante con los de ciertos jugadores del Barcelona que suelen pegan duro. Por ejemplo, Dani Alves ha visto sólo 4 cartulinas amarillas en 41 faltas cometidas, o lo que es lo mismo, el brasileño recibe una cartulina cada 10 faltas. Otro ejemplo es el del africano Keita que en lo que va de temporada ha cometido una falta más que Lass, 17, pero en cambio no ha visto ni una sóla amarilla en toda la temporada. Así se las gasta el 'Villarato'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información