Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo está nervioso por marcar sólo un gol"

  • Wesley Sneijder se sincera
Wesley Sneijder se sincera
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A pesar de las siete victorias consecutivas, parece que el fútbol que profesa el Real Madrid en las últimas jornadas no termina de convencer al aficionado. Se vence, pero no se convence, y el 1-0 suele resultar corto para el madridismo.

Así, hasta el propio Juande Ramos confesó tras el partido contra el Racing que al equipo le cuesta hacer el segundo gol, que no están todo lo fluidos que desearía, y que se debe mejorar en ese sentido. Y en la misma dirección que su entrenador se ha pronunciado Wesley Sneijder.

"La poca seguridad que da marcar un solo gol, pone al equipo nervioso. Aunque lo más importante es que ante el Racing se sumaron otros tres puntos y se volvió a dejar la portería a cero", confesaba el mediocentro holandés, que ya se ha conjurado para el próximo partido. "Ahora toca concentrarse en el Sporting y aspirar a conseguir una nueva victoria".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información