Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid tiene un juego más al uso"

  • Preciado, el técnico del Sporting, se sincera antes de la visita del Madrid a Gijón
Preciado, el técnico del Sporting, se sincera antes de la visita del Madrid a Gijón
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La goleada encajada en el Camp Nou ayer domingo ha deslumbrado a Manolo Preciado, que no ha dudado en reconocer la calidad del Barcelona, y menospreciar de cierta manera a su próximo rival, el Real Madrid.

"El partido ante el Real Madrid será diferente", apuntaba el entrenador del Sporting de Gijón, que argumenta que el conjunto blanco "tiene un juego más al uso" que el del Barcelona. "El Real Madrid también será duro, porque es un conjunto que ha mejorado mucho en el concepto organizativo y de conjunto, y que disfruta de una grandísima pegada", pero ve la victoria "más factible, sobre todo por jugar en El Molinón".

A pesar de que en el Santiago Bernabéu, los hombres de Preciado se llevaron siete goles de vuelta a Gijón, Manolo Preciado descarta por completo a la entidad merengue en la lucha por el título a 16 jornadas del final de la Liga.  "El Madrid lleva una racha fantástica, pero entre ambos [por el Barcelona] hay diferencias palpables, como los doce puntos que los separan y que no tienen pinta de cambiar", advierte el técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información