Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti ya toca balón

  • Entreno en familia en Valdebebas
Entreno en familia en Valdebebas
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Con 12 internacionales repartidos por el mundo, el Real Madrid se ha entrenado en familia esta mañana en Valdebebas en la primera sesión de trabajo de la semana.

Drenthe, Raúl, Codina, Dudek, Higuaín, Saviola, Salgado, Torres, Javi García, Parejo, Palanca y Faubert han sido los jugadores con los que ha contado Juande. Por otro lado, Metzelder ha trabajado en el gimnasio donde se recupera de una lumbalgia y es duda para Gijón.

La buena noticia del entrenamiento ha sido Guti: el '14' blanco ha saltado al verde un poco antes que sus compañeros ya que tenía que cumplir con un compromiso y se le ha visto correr y tocar balón. En principio podría recibir el alta médica para jugar en 'El Molinón' pero Juande no quiere correr riesgos con él tras mes y medio lesionado y sabiendo que el Liverpool está a la vuelta de la esquina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información