Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya se pagan 400 euros por ver el Sporting-Real Madrid

  • Los precios en la reventa se disparan
Los precios en la reventa se disparan
Defensa Central Defensa Central

La expectación por el ver el próximo partido liguero entre el equipo asturiano y el conjunto blanco crece por momentos. Las localidades para presenciar el encuentro en directo se agotaron en apenas una mañana y los precios en la reventa crecen por momentos.

Como viene ocurriendo en estos casos, el método más utilizado por los reventas es a través de la oferta de bolígrafos, a precios astronómicos,  con los que se regalan las localidades correspondientes al partido. De momento, el coste de las entradas para ver el encuentro entre el Sporting y el Madrid oscila entre los 150 y 400 euros, aunque el precio aumenta por momentos.

También se pueden comprar abonos de los socios. Muchos son los abonados que aprovechan la ocasión para vender sus derechos, a un precio de 300 euros, para ver el encuentro en El Molinón, que registrará su primer gran lleno de la temporada diez años después de la última visita del conjunto blanco al estadio gijonés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información