Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique defiende al Madrid

  • "Las lesiones le perjudicaron mucho"
"Las lesiones le perjudicaron mucho"
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Real Madrid y, posteriormente entrenador de las categorías inferiores del conjunto blanco y técnico del Valencia, puesto que dejó para fichar por el Benfica, salió en defensa del club merengue.

El actual ténico del conjunto luso justificó la actual diferencia de puntos respecto al Barcelona explicando que las lesiones han repercutido en el bajo rendimiento del equipo. "Se le cayó la referencia goleadora (Van Nistelrooy), el organizador (Guti), el elemento equilibrador (Diarra) y el más desequilibrante (Robben) por bastante tiempo", declaro Sánchez Flores.

El actual técnico del equipo lisboeta afirmó que el equipo blanco se resintió mucho debido a la baja de estos jugadores clave en el esquema merengue, situación que provocó "jugar peor, menos goles, menos recuperaciones y menos acción en ataque", según declaró el entrenador madrileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información