Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla pone a prueba a un Madrid sin internacionales

  • Partidillo de entrenamiento en una nueva jornada de puertas abiertas
Partidillo de entrenamiento
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

El Real Madrid y el Castilla disputan este miércoles a las 11:00 horas un partidillo de entrenamiento, como era habitual en tiempos pasados, que pondrá a prueba a muchos de los suplentes de Juande Ramos. Futbolistas como Saviola, Salgado, Torres, Javi García, Drenthe, Codina o Dudek tendrán la oportunidad de demostrar al manchego que tienen un hueco en este equipo.

No es el primer partidillo que disputan el primer y el segundo equipo esta temporada, ya que en el mes de noviembre, con Schuster en el banquillo, ya se jugó un amistoso entre ambos equipos que acabó con el triunfo del Madrid por 3-0, con goles de Higuaín y otro de Marcelo. Esta mañana, con un Castilla en alza y un Madrid sin sus internacionales, ambos equipos derimirán el segundo partidillo de la temporada.

Además, para todos los aficionados del Madrid, el partidllo será en una jornada de puertas abiertas para todos los hinchas blancos que quieran acudir a Valdebebas a ver in situ el partido en el 'Alfredo di Stefano'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información