Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canella se medirá ante el que podía haber sido su equipo

  • El club merengue le tanteó en el mercado invernal pero el acuerdo no se cerró
El club merengue le tanteó en el mercado invernal pero el acuerdo no se cerró
Belén Mejías Belén Mejías

Roberto Canella reaparecerá ante el Real Madrid en el Molinón tras haber cumplido un partido de sanción al haber visto la cartulina roja frente al Sevilla. El asturiano se medirá al cuadro en el que podía haber militado si el Sporting hubiera aceptado la oferta invernal que le propuso el club merengue para hacerse con sus servicios.

El extremo asturiano volverá el próximo domingo al once sportinguista para medirse al que podía haber sido su actual equipo. El Real Madrid tanteó al extremo zurdo en el mercado de invierno pero finalmente el acuerdo no llegó a cerrarse, pues el club gijonés descartó la salida del joven carrilero en la presente temporada, dejando la puerta abierta para la próxima.

La excelente campaña que está realizando Canella en el Sporting de Gijón tampoco ha pasado desapercibida en Inglaterra. Concretamente, el Aston Villa también se mostró interesado en hacerse con sus servicios, llegando a igualar la oferta del club blanco, cerca de 10 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información