"Mi deseo es ser entrenador y llegar al banquillo del Madrid"

Guti, además, elogia a Raúl





"Raúl es un emblema tan fuerte para el club que en el futuro, le veo de presidente del Real Madrid, donde también marcará una época". Además, el canterano no se mordió la lengua y le mandó un palito a su ex técnico, Bernd Schuster: "Cuando eres entrenador del Real Madrid hay que medir muy bien las palabras que se dicen, y el puesto de entrenador lleva consigo el tener que tratar mucho con la prensa".

El '14' del Real Madrid confesó en esta entrevista a Don Balón que en un futuro le gustaría ser entrenador: "Mi deseo es ser entrenador y poder llegar algún día al banquillo del Real Madrid. El Madrid es como cualquier otro club de Primera División, pero con grandes jugadores, por lo que hacer aquí las alineaciones es mucho más fácil que en otros equipos".

Por último, Guti solicitó a la masa social que ayude a la paz del madridismo y pidió la llegada de un presidente que haga de nuevo grande al Madrid: "Ha sido todo muy feo. Un club como el Real Madrid debe hacer las cosas mucho mejor; pero son situaciones que han pasado y que no deben volverse a repetir. Hace falta que venga alguien que haga las cosas bien y que fiche bien para ver un gran Real Madrid".